sábado, 28 de noviembre de 2009

ComSoc UNI, mejor Capítulo del IEEE Sección Perú 2009


Luego de muchos años de trabajo constante, se ha logrado reconocer el esfuerzo de varias generaciones en ComSoc UNI, que han sentado las bases de lo que hoy en día es el Mejor Capítulo Estudiantil del IEEE Sección Perú para este 2009, es decir de todos los capítulos existentes en todas las universidades de todo el páis, donde tiene presencia el IEEE. Este reconocimiento fue otorgado en la Cena Anual del IEEE sección Perú.

Agradecemos a los Directivos de Sección Perú, a los Directivos de los diversos Capítulos del IEEE, a los todos los profesionales que siempre colaboraron hicieron posible nuestra labor, a nuestro Advisor el Ing. Fredy Campos, a las anteriores directivas de ComSoc UNI, a nuestros colaboradores en ComSoc UNI, ya que sin ello la tarea sería más dificil aún, a todos los estudiantes de la UNI, que siempre estan presentes y siguen a ComSoc UNI, agradecemos a todos aquellos que hicieron posible este reconocimiento, y sobre todo gracias a la Universidad Nacional de Ingeniería por ser nuestra alma mater y ser siempre símbolo de distinción.

Esperamos para el 2010 obtener todas las distinciones posible en Sección Perú, así como lograr una mayor participación estudiantil, y por supuesto poner en Claro, el liderazgo de los estudiantes de la UNI.

Gracias a todos ustedes!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Diapositivas y Fotos de la 3º Jornada de Charlas de Telecomunicaciones


Les comunicamos que ya se encuentran disponibles las presentaciones de las 3 primeras Charlas de nuestra 3º Jornada de Charlas de Telecomunicaciones, así como estas se estarán publicando las demás en la brevedad de lo posible, además de ello ya subimos las fotos que se tomaron en estos días, estoy seguro de que más de uno se encontrará por allí.

Las presentaciones están en la Web de ComSoc UNI (http://www.comsoc-uni.org), e ir a la Sección de Descargas.

De manera parecida las fotos están en (http://www.comsoc-uni.org/galeria.html).

Esperamos que las disfruten!!!