lunes, 19 de octubre de 2009

Anunciando la 3º Jornada de Charlas de Telecomunicaciones


Un gran saludo a todos los estudiantes de la UNI, y en especial a la gente de Telecomunicaciones, ahora que ya acabaron los exámenes parciales, estamos muy entusiasmados en anunciarles que ya están abiertas las Inscripciones para nuestra 3º Jornada de Charlas de Telecomunicaciones.

Esta Jornada se realiza por tercer año consecutivo, organizado por ComSoc UNI, y está dirigida especialmente a los estudiantes de primeros ciclos de Telecomunicaciones, pero también pueden asistir estudiantes de carreras afines, vamos a contar con la presencia de diversos profesionales del medio, y de manera especial con varios de los Egresados de Nuestra Fcultad, que se encuentran actualmente trabajando en muchas áreas de Telecomunicaciones.

Comienza este Sábado 24 de Octubre y continuará los siguientes 6 sábados, de 10:00 am a 12:00.

El Ingreso tiene un Costo General por las 7 Charlas:
alumno miembro IEEE: S/5.00
alumno en general: S/ 8.00
e Incluye un Certificado por un mínimo de 5 charlas.

Esta es un charla abierta, todos
los estudiantes, de todos los ciclos, y de diversas universidades, puedes inscribirte ingresando a la web de ComSoc UNI (www.comsoc-uni.org), e ingresando a la sección de Noticias y eventos, o directamente desde Aqui, asímismo puedes acercarte al local de la Rama Estudiantil IEEE de la UNI, Pabellón Q1, 2º piso Of. 218, para culquier consulta.

Anímense, vamos a estar muy contentos de poder contar con ustedes!!!.

Directiva IEEE ComSoc UNI.

No hay comentarios: